Bojan Dubljevic, interior del Valencia Basket, es duda para el encuentro del domingo ante el Iberostar Tenerife por el esguince de tobillo izquierdo que ya le impidió estar en el choque ante el RETAbet.es Gipuzkoa Basket la pasada semanaRETAbet.es Gipuzkoa Basket. Además, el base Pablo Pérez se ha incorporado a los entrenamientos del primer equipo tras haber finalizado su cesión en el Brico Depot Ciudad de Valladolid de la Liga LEB Plata Brico Depot Ciudad de ValladolidLEB Plata.

Pedro Martínez, entrenador del conjunto valenciano, explicó que Dubljevic no se ha entrenado en toda la semana "y hoy tampoco lo va a hacer así que veo difícil que pueda llegar al domingo".

Respecto a Pablo Pérez, explicó que "ayer se incorporó ya a nuestra disciplina de entrenamientos", confirmó que va a estar a partir de ahora en la "dinámica" del primer equipo y dijo que están "encantados porque nos ayuda a tener un buen nivel de entrenamientos".

Aún así, señaló que con la situación actual, en la que salvo el pequeño problema físico de Dubljevic tiene a doce jugadores en disposición de competir, en principio no jugará ningún partido."No está previsto aunque si hubiera alguna necesidad sería algo a plantear. Ahora con doce fichas no lo vamos a hacer", afirmó.