DECLARACIONES

Pedro Martínez: "La segunda parte ha sido un horror "

El técnico del Valencia Basket admitió estar "fastidiado" por la imagen del equipo

01.05.2016 | 19:23
Pedro Martínez, muy serio junto al banquillo.
Pedro Martínez, muy serio junto al banquillo.

Pedro Martínez, entrenador del Valencia Basket, señaló tras la derrota de su equipo en la pista del UCAM Murcia que había sido "un partido con dos partes muy diferenciadas. En la primera creo que hemos jugado mejor, hemos movido bien el balón, hemos tirado con buenos porcentajes. Y la segunda parte ha sido un horror para nosotros, en la cual la energía la ha tenido Murcia y nosotros no hemos sido capaces de contrarrestar su buen juego ni en defensa pero sobre todo en ataque, donde hemos estado muy mal, sin encontrar las respuestas necesarias que en ese momento requería el partido".
 
El preparador taronja no dudó en señalar que "en la segunda parte han sido mucho mejores que nosotros en energía, en actividad, en acierto, en todo. Y nosotros no hemos tenido una buena respuesta. Cualquier otra cosa que se diga es tapar una realidad que yo no tengo demasiado interés en tapar. Cuando jugamos bien, nos alegramos. Y cuando jugamos mal hay que reconocerlo y estar fastidiados porque en la segunda parte hemos estado muy lejos de lo que podemos hacer. No quiero hacer más análisis ahora y centrarme únicamente en lo que es el partido".
 
Por último, Pedro Martínez señaló que "cuando pierdes siempre es un paso atrás pero hemos de ser críticos y analizar la derrota. No podemos estar para nada contentos y tengo claro que no lo estamos. Pero tampoco hay que quitarle mérito al rival, que ha sido superior a nosotros, especialmente en la segunda parte y a partir de ahí debemos prepararnos para el siguiente partido".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine