ÚLTIMA HORA
ACTO

Jugadores y técnicos colaboran en la Cuestación contra el Cáncer

Una amplia representación del Valencia Basket acudió a la mesa de la Cuestación contra el Cáncer que preside Hortensia Herrero

05.05.2016 | 14:20

Una amplia representación del Valencia Basket acudió a la mesa de la Cuestación contra el Cáncer que preside Hortensia Herrero, mujer de Juan Roig principal accionista del club, para colaborar en la recaudación de fondos para la lucha contra esta enfermedad.

Seis jugadores (Rafa Martínez, Jon Stefansson, Vladimir Lucic, Romain Sato, John Shurna y Jordi Trias), así como buena parte del cuerpo técnico, incluido el entrenador Pedro Martínez, acudieron en representación de la plantilla.

También lo hicieron Paco Raga, consejero delegado del club, y Vicente Solá, presidente de la entidad, así como otros empleados del Valencia. "Hay que colaborar porque con esta recaudación se consigue que siga adelante el estudio para la cura del cáncer. En estos momentos el sesenta por ciento de los que lo sufren se salvan. Eso es un avance muy importante", recalcó Herrero en declaraciones a los medios.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine