El entrenador del Valencia Basket, Pedro Martínez, se mostró muy satisfecho por el partido de su equipo ante el FC Barcelona aunque dejó un enigmático mensaje en rueda de prensa. «Estoy contento de la mentalidad de los jugadores. Si nos dicen esto a principio de temporada lo habríamos firmado. Estaríamos contentos de estar ahí. No sé sí lo estamos, algunos sí, aunque siempre hay gente que no está suficientemente contenta», apuntó sin querer especificar a quién se refería. Insistido sobre este asunto, el preparador taronja se limitó a decir que «no tiene mucha importancia. Seguro que vosotros „refiriéndose a la prensa„ también conocéis a alguno».

Respecto al choque, no quiso echar las campanas al vuelo pues ni tras caer ante el UCAM Murcia debían «entrar en depresión ni ahora lo contrario, debemos estar lo más estables posibles y seguir nuestro camino, siendo ambiciosos». En este sentido, hizo especial mención a la segunda unidad de su equipo pues «a nivel estadístico cuesta destacar a un jugador, quizá Fernando San Emeterio por las acciones que cerraron el partido. Pero estoy muy contento con el trabajo de todos, especialmente de los que no han empezado el partido. Los que han salido del banquillo nos han dado mucho trabajo, mucho nivel de defensa y nos han hecho ser estables».

Enigmático mensaje de Pedro Martínez

Enigmático mensaje de Pedro Martínez

Por último, señaló que le gustaría quedar primero de la fase regular pero recordó que no dependen de sí mismos. «Prefiero quedar tercero y llegar bien al play-off que primero y mal», concluyó.