El entrenador de Valencia Basket, Pedro Martínez, señaló este martes antes de que su equipo partiese a Zaragoza para afrontar el partido de la jornada 32 de la Liga Endesa ante el CAI Zaragoza (miércoles 11, 20:00h, Príncipe Felipe, Movistar+ dial 195)Liga EndesaCAI ZaragozaPríncipe Felipe que "seguro que va a ser un partido difícil. Ellos tienen ahora dos partidos seguidos en casa para cerrar su temporada, que ya la han salvado con buena nota, pero querrán acabar bien delante de sus aficionados. Es un equipo contra el que ya hemos jugado varias veces este año y sabemos que es un rival complicado, con jugadores expertos. Nos hemos de preparar para un partido difícil".

El técnico taronja resaltó que "el CAI Zaragoza tiene una plantilla larga, tienen gente como Tomás Bellas, que para mí es un jugador muy importante, Norel, Sastre, Tomás Bellas,NorelSastreFotu.

Tras el esfuerzo realizado el domingo para tumbar al líder en La FontetaLa Fonteta, el preparador del Valencia Basket confía en que "jugar tres partidos en una semana no sea un problema mientras toda la plantilla estén aptos, como parece que están, y esperemos que esto siga así durante toda la semana".

Martínez, que dejó un enigmático mensaje tras ese último encuentro, confirmó que volverá a contar con todo su plantel salvo que haya algún percance en los dos entrenamientos que el equipo taronja realizará en Zaragoza: "Hay algún jugador que anda con molestias, que hemos tenido que reservar un poco pero que esperemos que de aquí al momento del partido puedan estar bien y en un principio están todos disponibles".