El VI Marketing Meeting del Valencia Basket se celebró este miércoles en el Hotel Westin Valencia, y al igual que en las cinco ediciones anteriores, concluyó con un rotundo éxito, tanto en el apartado de participación como en el de conclusiones extraídas.

La charla-coloquio principal del acto corrió a cargo del mediático publicitario, presentador de televisión y escritor Risto Mejide, que partiendo desde su ejemplo personal, explicó a los asistentes la importancia de que las marcas despierten emociones y se conviertan en indispensables para sus clientes a través de diferentes elementos como la sorpresa, el humor o la originalidad, todo ello ilustrado con una importante batería audiovisual. Mejide recibió por parte de Vicente Solá, presidente del club, y Paco Raga, vicepresidente y consejero delegado, una camiseta personalizada del Valencia Basket como si de un fichaje se tratase (algo que se espera suceda realmente en los próximos días si el mercado lo permite).

Más de 100 directivos, en representación de medio centenar de empresas colaboradoras de la entidad taronja, además de diversas autoridades y consejeros del club, compartieron diferentes charlas sobre temas relacionados con el marketing deportivo a lo largo de este "networking" pensado para incrementar sinergias y reforzar los lazos de unión entre ellos y con el Valencia Basket. En el ámbito de las autoridades, el acto ha contado, entre otros, con la presencia del Director General de Deportes, Josep Miquel Moyà.