Pedro Martínez valora de forma positiva la llegada de Travis Peterson al Valencia Basket con vistas al play-off por el título, ya que aunque no llegará a tiempo de jugar este domingo contra el MoraBanc Andorra, sí podrá ayudar desde el primer partido de cuartos de final. Eso sí, está convencido de que el play-off será largo y que eso le ayudará a mejorar su rendimiento con el paso de los partidos.

"Siempre es una incógnita cuando llega un jugador a un tren que está en marcha y que va bien desde hace mucho tiempo, pero tenemos que ayudarle a adaptarse y dejar claro que no esperamos ganar solo con su presencia en la pista, sino que esperamos que nos ayude como uno más y que tengamos en cuenta que no lo hemos fichado solo para dos partidos. Él tiene que adaptarse a nosotros y nosotros a él, y con el paso de los días su rendimiento será mayor seguro".

Por otra parte, Pedro Martínez tranquilizó a la afición al destacar que Bojan Dubljevic podrá jugar este domingo pese a las molestias que le impidieron entrenar varios días de esta semana. "Estuvo sin trabajar con el resto lunes, martes y miércoles, pero el jueves ya volvió y este viernes también ha entrenado sin problemas".

Respecto a las posibilidades de quedar primero y los posibles rivales en los cruces del play-off, destacó que "lo de quedar primero, segundo o tercero es algo que no es fácil de adivinar y por tanto solo tenemos que centrarnos en lo que depende de nosotros, que es ganar nuestro partido contra el MoraBanc Andorra, que es un rival complicado".

"En cuanto a los cruces", añadió, "solo sabemos que si acabamos terceros nos toca el Unicaja, y es algo que no nos hace ninguna gracia, porque además hemos llegado en nuestra peor clasificación de la temporada a la última jornada".