El Valencia Basket no logró superar su tercera posición en la clasificación de la Liga Endesa y se tendrá que enfrentar ante el Unicaja en cuartos de final del play-off, pero por si fuera poca la dificultad del rival (con el que ya perdieron en la última visita a Málaga), corre peligro la presencia de Justin Hamilton al menos en el primer partido de la eliminatoria a disputar el jueves o el viernes.

El pívot de Valencia Basket tuvo que retirarse del partido de Liga Endesa disputado el domingo en la Fonteta ante el MoraBanc AndorraMoraBanc Andorra al sentir unas molestias en el muslo izquierdo y ya con cuatro faltas en su casillero.

Tras una primera exploración médica, se le ha realizado una resonancia magnética en el Hospital 9 d´Octubre que ha desvelado que el jugador norteamericano padece una sobrecarga en el recto del muslo izquierdo, nada grave pero sí suficiente para ser duda para el primer partido.

El MVP taronjaMVP taronja, de hecho, iba a ser el representante de la plantilla en la presentación oficial del play-off del lunes, pero finalmente será el capitán, Rafa Martínez, quien viaje a Madrid en su lugar.