Partido contra el Morabanc Andorra

Un partido peleado como preveíamos, el Andorra ha hecho un Liga muy buena y ha competido en muchos partidos, siendo sólido en ataque. En algunos momentos ha sido difícil defenderles.

Cambio de chip para el play-off

Hay que pasar página, acabamos una Liga buena, a pesar de ser tercero y hay que cambiar el ritmo para el play-off.

Elogios a los jugadores por la Liga

Felicito al equipo por la Liga, todos han tenido una actitud buenísima. Es la mejor liga regular de todos y la mía también, estamos satisfechos y orgullosos del trabajo. Ahora viene la post-temporada. Unicaja es un equipo de Euroliga, que llega en un gran momento de forma y nos va a exigir lo máximo. Pero ambición y humildad no nos falta y no renunciamos a nada pero siendo conscientes de las dificultades.

Rendimiento de Vladimir Lucic

Estoy encantado con Lucic, es un chico magnífico, entrena duro y tiene buena mentalidad. Algún partido habrá pensado que tenía que haber jugado más. Pero la actitud de todos de 10. Hoy ha ayudado mucho y genial pero otros días también. Espero que mantenga la actitud pero si no es él será otro y el equipo debe estar por encima de todo. Los jugadores ponen el beneficio del equipo por encima del suyo propio.

Del Andorra al Unicaja

El partido ha respondido a lo que esperábamos. Estamos contentos y hay que centrarnos en el partido del jueves o viernes ya contra el Unicaja