El base serbio del Unicaja de Málaga Nemanja Nedovic ha destacado durante la presentación de las eliminatorias por el título de la Liga EndesaLiga Endesa que su rival en cuartos de final, el Valencia Basket, ha hecho una temporada al nivel del Barcelona, líder de la fase regular, o el Real Madrid.

"Vamos a jugar contra el Valencia Basket, que es lo mismo que si fuera el Real Madrid o el Barcelona porque han hecho una gran temporada y estuvieron primeros mucho tiempo", ha explicado Nedovic sobre el cruce, en el que su exequipo tiene ventaja de campo en la serie a tres partidos.

Para el base balcánico, el equipo malagueño está "en buena forma". "Hemos ganado diez de los últimos doce partidos y estamos mejor que en la primera mitad de la temporada, que fue más dura por las lesiones", ha detallado el base del Unicaja, que si pasa se enfrentará en semifinales al vencedor del Real Madrid-UCAM Murcia.

"Hemos hecho un gran final de temporada, gracias a mis compañeros y mi técnico, me han ayudado un montón para adaptarme al sistema y a la ciudad. Estoy disfrutando de este tiempo", ha agregado Nedovic respecto a su balance personal de la campaña.