Bojan Dubljevic, pívot del Valencia Basket, ha sido el ganador de la quinta edición del 'Trofeo del Esfuerzo' un galardón que impulsa el propio club valenciano para que sus seguidores elijan el jugador que, más allá de las estadísticas, más se ha esforzado durante la fase regular.

Dubljevic se une a una lista que inauguró Florent Pietrus en 2012, y en la que también están Justin Doellman, Romain Sato y Pau Ribas.

"Estoy muy contento, llevo cuatro años aquí y quería ganar un premio así que viene de la afición. Gracias a los aficionados y a mis compañeros porque sin ellos no lo hubiera conseguido", dijo el montenegrino.

Dubljevic gana la quinta edición del Trofeo del Esfuerzo

Dubljevic gana la quinta edición del Trofeo del Esfuerzo

Paco Raga, consejero delegado del club, explicó que ha habido más de veinte mil votaciones y anunció que el viernes se le hará entrega del trofeo antes de que arranque el encuentro ante el Unicaja de cuartos de final de las eliminatorias por el título "para que pueda recibir el reconocimiento de toda la afición que lo ha votado".

Al acto acudió el aficionado cuya mano ha servido de modelo junto con la de algunos de los jugadores para la confección del trofeo.