El debut en el play-off de la Liga Endesa llega La Fonteta y el Valencia Basket organiza una doble acción con la intención de activar todavía más a su afición de cara a este primer partido contra el Unicaja (viernes 27, 21:30h, Fonteta, Canal+ Deportes). En este sentido, habrá un gran tifo taronja antes del partido y una quedada desde las 19:30 horas con regalos, música y más sorpresas.

Quedada previa: ¡Nos vemos a las 19:30 horas!

El Valencia Basket ha convocado a toda su afición a estar presente en el pabellón dos horas antes del inicio del partido para poder crear un ambiente de alto nivel desde el principio de la tarde y desde la llegada de nuestros jugadores.

Camiseta taronja y cena para los 100 primeros

Por cortesía de Atmosfera Sport, los 100 primeros asistentes a la quedada que tengan el pase o la entrada al partido, se llevarán una camiseta especial taronja con diseño del play-off. Un regalo para afrontar el #PlayoffDeTaronja. Por si esto fuese poco, estos 100 primeros asistentes se llevarán un ticket para un refresco y hot dog de Oscar Mayer, facilitándoles la cena en un partido con un horario tan significativo. Todo este gran ambiente, con la música de DJ Fenoca, que pondrá el ritmo con su habitual música para amenizar la quedada.

Un gran tifo taronja antes del partido

Una vez dentro del pabellón, en los asientos habrá un aplaudidor taronja con el que realizar un tifo justo antes del inicio del partido. Más de 8.000 aplaudidores para decorar el pabellón con vistas a hacer de este viernes otro de los que queden en nuestra retina.