Romain Sato, alero del Valencia Basket, advirtió que el encuentro de este domingo en la pista del Unicaja será aún más duro que el que ganaron ante el equipo andaluz el viernes en la Fonteta, en la apertura del cruce de cuartos de final, y dijo que deben estar preparados y concentrados para superar esa dificultad.

"El partido de Málaga va a ser aún más duro, hay que estar preparados y estar muy concentrados durante los cuarenta minutos porque ellos se lo juegan todo", explicó a Efe el alero centroafricano.

Además Sato subrayó que no deben relajarse "en ningún momento" porque "el primer partido dejó claro que aunque un equipo se vaya siete u ocho puntos por delante en un momento dado eso no quiere decir nada".

El jugador del conjunto valenciano reconoció que la del viernes fue una victoria "muy dura". "Pero no podíamos esperar otra cosa en un 'playoff', todos los partidos lo van a ser".

"Ellos estuvieron increíbles, metieron varios triples con la mano en la cara y contra eso no puedes hacer otra cosa que seguir trabajando. Eso es lo que hicimos y por eso ganamos", aseguró.

Sato se felicitó también por la labor de todos los integrantes de la plantilla y el apoyo de los aficionados. "Todos los jugadores sumamos cuando entramos a la pista, el entrenador hizo un gran trabajo y la afición estuvo impresionante", resumió.

Sato subrayó que como hicieron en ese encuentro deben ser capaces de explotar su larga plantilla pero dijo que para eso todos los jugadores deben estar muy concentrados.

"Con una plantilla como la nuestra y esta forma de jugar tienes que estar siempre preparado porque no sabes cuándo te va a tocar salir pero tienes que hacerlo y ayudar y en partido como estos, una defensa o un rebote pueden cambiar un encuentro", concluyó.