La Reina de la Música Disco, Gloria Gaynor, se ha convertido en el talismán del Valencia Basket en este play-off de la Liga Endesa tras enviar a los taronja aun mensaje de apoyo y buenos deseos a pocas horas del inicio del primer partido del cruce ante Unicaja y que se saldó con victoria de los de Pedro Martínez por 79-75. Pedro Martínez

La consagrada artista internacional, con cinco décadas de trayectoria musical llenando los escenarios con su energía, realizó un pequeño anticipo de lo que será su actuación en Valencia enviando un mensaje a través de un vídeo en el que agradece al club que utilice su inmortal tema "I Will Survive" para levantar al público durante sus partidos en La Fonteta.

La intérprete norteamericana, ganadora de tres premios Grammy, se mostró en su mensaje "emocionada y halagada de que el maravilloso equipo de baloncesto Valencia Basket utilice mi canción "I Will Survive" para guiarles a la victoria y motivarles e inspirarles durante sus partidos. Les deseo el mayor de los éxitos en el play-off. Y espero verles a ellos y a todos vosotros cuando vaya a Valencia". Gaynor remató su mensaje diciendo en castellano "nos vemos el 25 de julio en los Jardines de Viveros.

La cantante estará de gira por nuestro país en el mes de Julio, en un recorrido que le llevará por San Sebastián y Mallorca antes de venir a Valencia el 25 de julio, y que cerrará visitando Barcelona y Madrid. Los abonados de Valencia Basket contarán con un 20% de descuento para las localidades para ese concierto.