El Valencia Basket se enfrentará en semifinales de la Liga Endesa contra el Real Madrid Valencia BasketLiga EndesaReal Madrid tras la última victoria de los 'blancos' ante el UCAM Murcia, en una eliminatoria que comenzará en la capital de España el jueves 2 de junio (consulta aquí horarios y televisión). Es por ello que el club pone desde este martes a la venta las entradas para el tercer partido de esa serie semifinal, que se jugará en La Fonteta el martes 7 de junio a las 21:00 horas, desde un precio de 50 euros.

Precios de las entradas:

Grada Fondo 50 euros

Grada Lateral 60 euros

Canasta 60 euros

Preferente 70 euros

Tribuna Curva 70 euros

Tribuna Lateral 90 euros

Tribuna Central 90 euros

VIP 120 euros

Las entradas se pueden adquirir en las oficinas de Valencia Basket situadas en el pabellón de La Fonteta (Avenida Hermanos Maristas, 16) en horario de 9:30 a 14:00 y de 16:00 a 20:00h de lunes a viernes, además de en los días de partido hasta la finalización del choque. Además, pueden comprarse en los puntos de venta habituales y a través de la web del Valencia Basket.

Horarios semifinales

La eliminatoria de semifinales entre Valencia Basket y Real Madrid, con factor cancha a favor para el equipo blanco, comenzará en el Barclayscard Center el jueves 2 de junio a las 21:00 horas. El segundo encuentro de esta serie se jugará dos días después, a la misma hora y en el mismo escenario.

Las semifinales se trasladarán a Valencia el martes 7 de junio para el tercer partido de la serie, con el jueves 9 de junio como fecha fijada para un hipotético cuarto encuentro. Ambos a las 21:00 horas. En caso de ser necesario un quinto partido para resolver esta eliminatoria, la serie volvería a Madrid para jugar el partido definitivo el sábado 11 de junio.