POLÉMICA

El Real Madrid solicita la repetición del partido del martes

El club blanco ha presentado alegaciones al Juez Disciplinario de la ACB y pide que se retrase el crono hasta la exclusión de Llull

08.06.2016 | 23:16
El Real Madrid solicita la repetición del partido del martes

El Real Madrid ha presentado este miércoles alegaciones al Juez Disciplinario de la ACB en relación al tercer partido de semifinales entre el Valencia Basket Club y el Real Madrid.

En dicho documento el Real Madrid reclama la asignación de una falta cometida por el jugador Trey Thompkins en el segundo cuarto al jugador Sergio Llull, quedando éste eliminado en el minuto 33 por acumulación de faltas personales.

El Real Madrid solicita al Juez Disciplinario para las competiciones ACB la repetición del encuentro desde la expulsión de Sergio Llull, la apertura de un expediente disciplinario y sanción al Comisario, así como apartarle de forma cautelar de los partidos del Real Madrid.

[El Real Madrid quiso firmar el acta bajo protesta]

Cabe recordar que nada más acabar el partido y tras asistir a la canasta de la victoria de Guillem Vives, Pablo Laso ya criticó otra decisión arbitral al considerar que la falta sobre Felipe Reyes al final del partido debía ser antideportiva.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine