ANIMACIÓN

Isaval pondrá color a las gradas en el cuarto partido ante el Real Madrid

Habrá 8.000 aplaudidores y un tifo taronja, pintacaras para los 500 primeros en llegar, y lanzamiento de camisetas y balones a la grada

09.06.2016 | 14:23

El color en el cuarto partido de la eliminatoria de semifinales ante el Real Madrid (jueves 9, 21:00h, Fonteta, Canal+ Deportes) lo pondrá Pinturas Isaval, con 8.000 aplaudidores para un Tifo Taronja en la Fonteta, pintacaras para los primeros 500 en llegar, lanzamientos de camisetas y balones a la grada. Todo lo necesario para crear el mejor ambiente y seguir apoyando al Valencia Basket

Pinturas Isaval, patrocinador oficial del partido, colocará en los asientos de la Fonteta 8.000 de los nuevos aplaudidores que han preparado para este partido. Además de ayudarnos a generar ruido durante la disputa del encuentro, los aplaudidores de Isaval van a tener una función fundamental antes del salto inicial. En el momento en el que los quintetos iniciales se dispongan a saltar a pista, el speaker de la Fonteta pedirá a los asistentes que levanten su aplaudidor por el lado taronja para teñir el pabellón con nuestro color corporativo en los segundos previos al arranque del encuentro. ¡Ayúdanos a empezar a ganar desde antes de empezar!

Los más madrugadores en acceder al pabellón en la noche del jueves se llevarán un obsequio seguro. Por gentileza de Pinturas Isaval, se les entregará en las puertas de acceso a los 500 primeros espectadores una barrita pintacaras "El play off es pinta de taronja" para ponerse en el rostro nuestro color característico.

Cientos de regalos para los asistentes al partido
Durante el transcurso del partido se lanzarán al público asistente cientos de regalos que Isaval ha preparado para este partido. Un coche con el maletero repleto de balones saltará al parquet para repartirlos entre los aficionados. Además, también se lanzarán al público cientos de camisetas y gorras por gentileza de Pinturas Isaval y los juegos de los tiempos muertos también tendrán el sello y los regalos de esta empresa valenciana. Y por último, el Zeppelín de Pinturas Isaval estará sobrevolando el techo de la Fonteta durante todo el partido.

También te puede interesar:
¿Quieres una camiseta del Valencia Basket firmada por sus jugadores o un balón?

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine