DESPEDIDA

El Valencia Basket pone el punto y final a la temporada con una cena

El Valencia Basket, forzado por las lesiones, ha acabado la temporada con catorce jugadores en la plantilla

10.06.2016 | 13:28
El Valencia Basket pone el punto y final a la temporada con una cena

El Valencia Basket pondrá el punto y final a la temporada con una cena entre todos los integrantes de la plantilla, el cuerpo técnico que encabeza Pedro Martínez, Chechu Mulero, el director deportivo y parte de la junta directiva.

El pasado jueves tras perder el cuarto encuentro de la semifinal ante el Real Madrid, el equipo valenciano quedó eliminado de la ACB y cerró la campaña en el ámbito deportivo.

En el club valenciano es tradición cerrar sus campañas con esta cena de hermandad, tras la que los jugadores empezarán sus vacaciones, aunque en el caso de algunos lesionados puede que la rehabilitación retrase unos días su marcha.

El Valencia, forzado por las lesiones, ha acabado la temporada con catorce jugadores en la plantilla de los cuales solo seis tienen contrato para la próxima campaña, por lo que la cena de este viernes servirá de despedida para el grupo.

La única ausencia podría ser la de John Shurna, que fue operado el pasado miércoles de una fractura con desplazamiento en el húmero derecho
, aunque si le dieran este viernes de alta podría acudir a despedirse de sus compañeros.

Además, también el club afrontará ahora la renovación del contrato de Pedro Martínez, aunque la idea del técnico y la de la entidad es que continúe al frente del equipo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine