John Shurna, ala-pívot estadounidense del Valencia Basket, fue dado este viernes de alta tras haber sido sometido el pasado miércoles a una operación después de haber sufrido una fractura con desplazamiento del húmero derecho.

Shurna tiene previsto desplazarse en los próximos días a Estados Unidos y se espera que pueda estar preparado para jugar al inicio de la próxima campaña, aunque de momento el hueso tardará unos dos meses en soldar completamente.

El estadounidense, cuyo contrato con el Valencia acaba con esta temporada, se lesionó el pasado martes en el tercer partido de las semifinales ante el Real MadridReal Madrid, cuando tras recibir una falta protagonizó una aparatosa caída en la que se dañó el brazo derecho.

El interior fue también protagonista del cuarto encuentro pues antes del mismo se proyectó en las pantallas del pabellón de la Fuente de San Luis un vídeo grabado en el hospital en el que se encontraba dando las gracias por las muestras de apoyo recibidas y en el que animaba a sus compañeros.