CANTERA

El Valencia Basket firma un convenio de colaboración con el CB San Antonio de Benagéber

La presentación tendrá lugar este viernes 17 de junio en esta localidad del Camp de Túria

15.06.2016 | 19:11
La cantera valenciana va en aumento.

El Valencia Basket ha firmado un convenio de colaboración con el Club Baloncesto San Antonio de Benagéber, por lo que esta entidad ha pasado a aumentar la nómina de clubes con los que ya existe este tipo de compromisos. El acuerdo ha sido rubricado este miércoles con las firmas del consejero delegado de Valencia Basket, Ángel Francisco Martínez Raga y del secretario del Club de Baloncesto San Antonio de Benagéber, Joaquín Plaza.

La finalidad de estos acuerdos es, en primer lugar, generar lazos de unión entre Valencia Basket y otras entidades deportivas para promocionar la práctica del baloncesto en nuestro ámbito geográfico más próximo. Y una vez generado ese nexo entre los clubes, aprovecharlo para desarrollar todo tipo de actividades.

Actuaciones como la colaboración en los planes de formación de los entrenadores, invitar a los jugadores/as de esos clubes asociados a participar en entrenamientos y torneos o la promoción de las diferentes actividades propias organizadas por esos clubes son posibles gracias a estos convenios de colaboración. Así como la posibilidad de ofrecer a los jóvenes deportistas de esas entidades la opción de que asistan a partidos del primer equipo del Valencia BC en La Fonteta.

El CB San Antonio de Benagéber realizará un acto de presentación de este acuerdo de colaboración que tendrá lugar el viernes 17 de junio a las 19:00 horas en el Parque de San Vicente de esta localidad del Camp de Túria. Esa presentación contará con la presencia de algunos representantes de la primera plantilla del Valencia Basket.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine