El Valencia Basket ya le ha comunicado oficialmente a Rafa Martínez que cuenta con él para la próxima temporadaRafa Martínez. Pese a que todavía no tiene una oferta en firme, en cuanto quede resuelta la cuestión del entrenador el capitán será el siguiente en recibir las atenciones del club para negociar un nuevo contrato. De llegar a un acuerdo el escolta de Santpedor cumpliría su novena temporada en el conjunto valenciano, empatando así con el edetano Nacho Rodilla.

Teniendo en cuenta su edad, 34 años, no parece que la propuesta del club vaya a ser superior a una temporada aunque eso es algo con lo que el propio jugador ya cuenta. No obstante, habrá que esperar muy probablemente hasta la próxima semana para que el Valencia Basket mueva ficha.

Por otra parte, el pasado lunes el jugador pasó revisión para comprobar como se encontraba su mano izquierda tras la fractura en el cuarto metacarpiano que se produjo en el segundo encuentro de la serie ante el Real Madrid.Real Madrid Todo marcha según lo previsto y en dos meses estará listo para trabajar.