El escolta islandés Jon Stefansson ha hecho balance de la temporada que acaba de terminar y que en su opinión se ha cerrado con "buenas sensaciones, yo creo que en general hemos hecho una buena temporada menos en febrero y algún momento de marzo. Pero hemos luchado hasta el final en el play-off.

A nivel personal, el jugador del Valencia Basket considera que "ha sido una temporada buena, he disfrutado mucho de jugar con mis compañeros. Tengo casi 34 años pero he disfrutado como si fuera un jugador joven. Esto es muy importante para mí, tenemos un gran vestuario, con buena gente, y a mí me gusta trabajar con buena gente".

Tras una destacada actuación en el Eurobasket, Stefansson aterrizó en Valencia con un contrato temporal que se alargó hasta final de temporada: "Ha sido un año un poco raro, muy extraño, pero al final ha sido un año muy bueno y muy bonito para mí y mi familia también. He disfrutado mucho más que la primera vez que estuve aquí hace nueve años. Empecé con un contrato de tres meses, pero el club me quiso hasta el final de temporada y para mí continuar aquí fue una decisión muy fácil de tomar. El equipo estaba jugando muy bien y estoy muy contento con mi decisión, ha sido un año muy bonito".

El escolta islandés señala que los valores que más destacaría en su segunda etapa en Valencia Basket son la "humildad, la buena gente y los jugadores que quieren jugar para el equipo. Esa es la filosofía de nuestro entrenador, Pedro Martínez".

Sobre el ambiente de La Fonteta, Stefansson se ha deshecho en elogios: "El ambiente ha sido impresionante, he disfrutado mucho jugando enfrente de nuestros fans.