DECLARACIONES

Dubljevic: "Mi idea es volver y luchar por el título"

El pívot montenegrino alaba a la afición del Valencia Basket y dice sentirse en su casa

04.07.2016 | 13:33
La afición premió a Dubljevic con el ´Trofeo al Esfuerzo´

Bojan Dubljevic, pívot del Valencia Basket, aseguró que jugar en este club es un orgullo y mostró su predisposición a conseguir un título la próxima campaña dando por hecha su continuidad. "Jugar en el Valencia Basket es increíble, es jugar en mi casa. Estoy muy orgulloso de jugar aquí en Valencia porque nuestros aficionados son los mejores de Europa", señaló en declaraciones facilitadas por el club.

El interior explicó que este verano jugará con la selección de Montenegro y que para la temporada que viene su idea es "volver aquí para intentarlo todo para poder ganar un título". Respecto a esta temporada aseguró que ha sido "buena" y que "es normal en baloncesto que tengas buenos y malos momentos, pero al final, si haces un balance global, creo que ha sido una buena temporada".

"La química del vestuario es muy buena porque tenemos muy buenos jugadores que también son muy buenas personas y creo que eso nos ha ayudado mucho para tener una buena temporada", explicó.
Además, recordó que "aunque es normal que durante una temporada haya lesionados, pero creo que si Sam Van Rossom y el resto de jugadores hubiesen estado con nosotros toda la temporada, jugando y ayudándonos en la pista, eso hubiese sido muy importante para el equipo".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Noticias relacionadas

Enlaces recomendados: Premios Cine