El Valencia Basket presenta en sociedad el logo conmemorativo de los 30 años del club, que estará presente en todos y cada uno de sus soportes desde este mismo momento y que acompañará las andanzas del club taronja durante toda la temporada 2016-17, en la que Valencia Basket cumplirá 30 años de historia.

El logo, ya disponible en varios formatos, unifica los colores del club con el diseño habitual y con un simbólico 30 que enmarca el escudo de la entidad en una creatividad especial y que forma parte del lema "30 Anys Taronja".

El 30 aniversario estará presente en la campaña de abonos

El Valencia Basket presentará este miércoles 22 de junio su campaña de abonos 2016-17, en la que el 30 aniversario será el principal vehículo para transitar un año especial en la historia del club, en el que poco a poco se irán desvelando sorpresas.

Venir a la presentación tiene premio

El club invita a todos sus seguidores a que se acerquen a la rueda de prensa de presentación de la campaña de abonos 2016-17, que tendrá lugar el miércoles 22 a las 12:00 horas en la Sala de Prensa de La Fonteta. De eso modo, podrán conocer de primera mano el nuevo spot publicitario y las novedades planteadas de cara a esta nuevo periodo de renovación, cambio y venta de pases de temporada que comenzará tras la rueda de prensa. Los 50 primeros aficionados en llegar al acto de presentación se llevarán como recuerdo una camiseta conmemorativa de esta campaña de abonos tan especial.

También te puede interesar:

La emotiva despedida de la afición taronja a sus héroes