DECLARACIONES

Luis Casimiro: «Balvin formaría una pareja letal con Dubljevic»

El técnico del Sevilla, y ex del Valencia Basket, es el gran artífice de la explosión del checo

28.06.2016 | 13:27
Casimiro, en un partido en La Fonteta.

Si hay alguien que conoce perfectamente a Ondrej Balvin ese es Luis Casimiro, el técnico que le ha hecho explotar desde que hace año y medio se hizo cargo del banquillo del Baloncesto Sevilla. «Está preparado para dar el salto al Valencia Basket o a cualquier otro equipo importante. Su participación ha sido determinante, ha asumido un rol principal y sus números son tremendos», explicó a SUPER el preparador de Puertollano.

Casimiro no duda que si Balvin llegase al conjunto taronja «con Dubljevic formaría una pareja letal pese a ser muy diferentes. Si pudiese yo la firmaría ya mismo para mi equipo». No obstante, confirmó que las expectativas del pívot checo están ahora mismo en la NBA.

«En el tramo final de la temporada, cuando ya lo teníamos todo hecho, se le llegaron a abrir ya las puertas para que se fuera a la NBA. No nos jugábamos nada y suponían unos ingresos para el club. Al final no salió pero él tiene la mente puesta sólo en la NBA. Su intención es jugar en EEUU más que en Europa», indicó el entrenador manchego, que le definió como un jugador «muy inteligente». «De los hombres altos que yo he tenido es de los que más conoce y entiende el juego», concluyó Luis Casimiro.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine