Si hay alguien que conoce perfectamente a Ondrej Balvin ese es Luis Casimiro, el técnico que le ha hecho explotar desde que hace año y medio se hizo cargo del banquillo del Baloncesto Sevilla. «Está preparado para dar el salto al Valencia Basket o a cualquier otro equipo importante. Su participación ha sido determinante, ha asumido un rol principal y sus números son tremendos», explicó a SUPER el preparador de Puertollano.

Casimiro no duda que si Balvin llegase al conjunto taronja «con Dubljevic. No obstante, confirmó que las expectativas del pívot checo están ahora mismo en la NBANBA.

«En el tramo final de la temporada, cuando ya lo teníamos todo hecho, se le llegaron a abrir ya las puertas para que se fuera a la NBA. No nos jugábamos nada y suponían unos ingresos para el club. Al final no salió pero él tiene la mente puesta sólo en la NBA. Su intención es jugar en EEUU más que en EEUUEuropa, indicó el entrenador manchego, que le definió como un jugador «muy inteligente». «De los hombres altos que yo he tenido es de los que más conoce y entiende el juego», concluyó Luis Casimiro.