El Valencia Basket estará en el segundo bombo de la Eurocup. El cuadro 'taronja' conocerá a sus rivales en el sorteo de la segunda máxima competición europea el jueves a las 13:15 horas, donde saldrán los equipos que forman el grupo inicial de 6 integrantes, de los cuales 4 acceden directamente al Last16.

Los bombos se forman de acuerdo con los puntos acumulados en base a los méritos deportivos de los últimos 3 años en las competiciones europeas. Los 4 mejores equipos en ranking estarán en el bombo 1, y así sucesivamente.

Dos clubes de la misma liga no pueden coincidir en un mismo grupo a menos que haya hasta 5 equipos de la misma liga en el sorteo, como es el caso de la Liga Endesa (Valencia Basket, Herbalife Gran Canaria, Unicaja, Dominion Bilbao y UCAM Murcia) por lo que dos equipos españoles compartirán grupo. Además, el calendario de la primera fase será establecido posteriormente mediante sorteo aleatorio por ordenador, teniendo en cuenta restricciones como pabellones compartidos por dos equipos en la misma ciudad.

Bombo 1?

LOKOMOTIV KUBAN KRASNODAR?

KHIMKI MOSCOW REGION?

NIZHNY NOVGOROD

?UNICAJA MALAGA

Bombo 2?

VALENCIA BASKET?

ALBA BERLÍN

?FC BAYERN MÚNICH?

HERBALIFE GRAN CANARIA LAS PALMAS

Bombo 3?

CEDEVITA ZAGREB?

DOMINION BILBAO BASKET?

UCAM MURCIA?

UNION OLIMPIJA LJUBLJANA

Bombo 4?

HAPOEL BANK YAHAV JERUSALEM

?LIETUVOS RYTAS VILNIUS

?DINAMO BANCO DI SARDEGNA SASSARI?

STELMET ZIELONA GORA

Bombo 5

?ZENIT ST PETERSBURG?

FOXTOWN CANTU?

AEK ATHENS?

RATIOPHARM ULM

Bombo 6?

BUDUCNOST VOLI PODGORICA?

PARTIZAN NIS BELGRADO

?DOLOMITI ENERGIA TRENTO

?GRISSIN BON REGGIO EMILIA