MERCADO

El Real Madrid hará caja y no se olvida de Víctor Claver

La marcha de Willy Hernangómez, el ´Chacho´ y Rudy a la NBA puede reactivar la operación con el Valencia Basket

05.07.2016 | 21:00
Claver, durante una sesión con la selección nacional.

Pese a que el Real Madrid es más que reticente a abonar los tres millones de euros que solicita el Valencia Basket por los derechos de Víctor Claver, la nueva situación generada por la fuga de jugadores ´blancos´ a la NBA podría reactivar la operación en los próximos días.

Por un lado Willy Hernangómez jugará en los New York Knicks, y por otro Sergio Rodríguez ya ha comunicado que se marcha a los Philadephia 76ers. Este equipo, además, le ha realizado una oferta a Rudy Fernández de 20 millones de dólares por dos temporadas.

De confirmarse también la marcha del balear, el equipo dirigido por Pablo Laso se quedaría únicamente con Sergio Llull y Felipe Reyes como ´cupos de formación´, aunque podría hacer ficha del primer equipo a Luka Doncic para minimizar los daños.

Igualmente, seguiría necesitando un cupo más de garantías y ahí es donde la opción de Víctor Claver podría reactivarse. Sobre todo porque los ´blancos´ dispondrían de 6,5 millones de euros extra para fichar en el mercado „2,5 de la cláusula del ´Chacho´y 4 millones de la de Rudy Fernández„.

Mientras, el Anadolu Efes de Velimir Perasovic se mantiene a la expectativa para hacerse con el valenciano por si nada cambia. El técnico croata ya intentó su fichaje la pasada campaña con el Laboral Kutxa y ahora también pujará fuerte para llevárselo al Efes después de haberlo tenido bajo sus órdenes en el Valencia Basket.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine