El exterior Joan Sastre (2.00m, Mallorca, 10/12/1991, 24 años) pasó este miércoles de forma satisfactoria las pruebas físicas y médicas con el Valencia Basket y certifica su incorporación para los dos próximas temporadas. Será presentado el próximo martes en Caixa Popular (Paterna).

Pruebas físicas y médicas superadas

El nuevo exterior del Valencia Basket superó en la mañana deeste miércoles las distintas pruebas a las que fue sometido, supervisadas por el doctor del primer equipo, Miquel Frasquet.

A primera hora por la Clínica Valora Prevención en la que pasó la revisión médica. Posteriormente, hacia el mediodía, Sastre visitaba la Clínica ERESA para someterse a la prueba de esfuerzo a cargo de la cardióloga Dra. Alicia Maceira.

Será presentado el martes en Caixa Popular

Joan Sastre será presentado este próximo martes 26 de julio a las 13 horas en Caixa Popular (Parque Tecnológico de Paterna, Calle Juan de la Cierva, 9, Paterna) como nuevo jugador de Valencia Basket.

Sobre Joan Sastre

El jugador español procede de CAI Zaragoza, con los que disputó las dos últimas temporadas. Además, pese a su juventud, Sastre acumula hasta 7 años de experiencia en la Liga Endesa.