MERCADO

El Valencia Basket planta cara al Barça por Vives

El conjunto taronja advierte a los blaugrana que si pagan la cláusula de Vives habrá consecuencias

28.07.2016 | 13:11
El futuro de Vives está en el aire.

El Valencia Basket no se ha quedado de brazos cruzados ante las intenciones del FC Barcelona por hacerse con los servicios de Guillem Vives. El conjunto taronja, que hasta ahora siempre había negado cualquier conversación sobre este asunto con el equipo catalán, se ha dirigido directamente a los del Palau para advertirles que no ´toquen´ a Vives y busquen otra alternativa.

En la conversación, que se produjo hace unos días, el Barcelona transmitió sus intenciones al Valencia Basket con el objetivo de negociar el nuevo contrato del jugador, pero los taronja no aceptaron de buen grado el 'detalle', ni las explicaciones y argumentos que se esgrimieron.

Tras los casos de Justin Doellman, Pau Ribas y recientemente Víctor Claver, en el Valencia Basket existe un gran malestar con el 'tema Vives' aunque son conscientes de que si el Barça ejecuta la cláusula de rescisión de cerca de 1,5 millones de euros no podrán hacer nada. Eso sí, han advertido al equipo catalán que este hecho tendrá consecuencias y podría romper las buenas relaciones que ahora existen entre ambos clubes

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine