ÚLTIMA HORA
MERCADO

El Valencia Basket ya da por perdido a Guillem Vives

El base catalán llega a un acuerdo por tres temporadas con el FC Barcelona

29.07.2016 | 12:24
El Valencia Basket ya da por perdido a Guillem Vives

El Valencia Basket ya da por perdido a Guillem Vives, que ha llegado a un acuerdo con el FC Barcelona por tres temporadas. Ahora sólo resta que el club catalán pague la cláusula de casi 1,5 millones de euros, algo que podría producirse en las próximas horas.

Mientras, el conjunto taronja continúa a la espera del movimiento del Barça, que no debe ser otro que el de depositar la cláusula de rescisión de un millón y medio de euros para hacerse con los servicios de Guillem Vives. El club valenciano no negociará por la salida de su base y los catalanes tendrán que asumir otro desembolso más tras pagar dos millones de euros por los derechos federativos de Víctor Claver y un millón al Khimki por traerse a Tyrese Rice, que compartirá el timón del cuadro azulgrana con el propio Vives la próxima temporada.

Rodrigo de la Fuente, nuevo director deportivo del Barça, no quiso comentar nada este miércoles respecto al base catalán durante la presentación de su proyecto deportivo. Sin embargo, a pesar del toque de advertencia del club taronja realizado hace unos días, su objetivo para reforzar la dirección de juego no ha cambiado y en llas próximas horas pondrá el dinero en manos del jugador para que pueda quedar libre.

Oriola se despide de Sevilla
Por su parte, Pierre Oriola se despidió en redes sociales del Baloncesto Sevilla asegurando que la ciudad hispalense «merece seguir en ACB». «Sé que seguiréis arropando al equipo, sufriendo con él, disfrutando al máximo y apoyando este nuevo proyecto para que entre todos lo hagáis más fuerte y más grande», explicó.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine