El director deportivo del Valencia Basket, Chechu Mulero, habló acerca de la posible salida de Guillem Vives al FC BarcelonaGuillem VivesFC Barcelona. Un tema que ya colea y sobre el que aseguró este viernes que el que menos pinta es el club taronja. "Aquí los que menos tenemos que decir somos nosotros", indicó.

"Hay un jugador que tiene contrato con el Valencia Basket y tanto el jugador como el club que le pretende tienen muy claro cuales son las condiciones para su cláusula y su rescisión. Las cosas son muy claras. Cuando hayan tomado una decisión nos la comunicarán si la hubiera y nada más. Lo único que nos gustaría, evidentemente, es que el desenlace fuera rápido porque eso te da más tiempo a buscar un sustituto. No obstante, hoy por hoy Guillem Vives es jugador del Valencia Basket", aseguró Mulero, que también reconoció que no habían hablado con el base catalán.

Pese a ello, insistió en que "los temas no hay que darlos por hechos ni terminados hasta que no lo estén. Vives es jugador nuestro hasta ese momento. El error que en un momento dado podemos tener es buscarnos un problema donde no lo hay todavía. En esta situación lo más conveniente para el club, está claro, es que el tema se solucionase cuanto antes pero como la solución es tan simple y sencilla poco más hay que decir".

Respecto, aunque fuera por un aspecto de cortesía, a que el FC Barcelona comunicase cuanto antes sus intenciones, Mulero destacó que estaría bien ya que en los últimos tiempos "han habido varios intercambios entre ambos clubes y éste es uno más". Aún así, insistió en que "tenemos que estar tranquilos y ver como transcurre todo.Nosotros lo que queremos es que Guillem Vives continue jugando en el Valencia Basket. Y esa es la premisa de la que nosotros partimos".