MERCADO

Vladimir Jankovic interesa al Valencia Basket

Desde Grecia aseguran que el jugador elegirá entre los taronja y el Laboral Kutxa

31.07.2016 | 18:35
Vladimir Jankovic, durante un encuentro.
Vladimir Jankovic, durante un encuentro.

Después de tres temporadas en el Panathinaikos y un último año en el que apenas contó para Sasa Djordjevic, Vladimir Jankovic busca equipo para la próxima temporada. Ofertas no le faltan y, como ya publicó SUPER el pasado 24 de julio, es uno de los nombres que el Valencia Basket tiene en su agenda.

En este sentido el interés por el jugador, de 26 años y 2,02 metros, podría haberse reactivado en los últimos días según afirma el periodista griego George Zakka, que está convencido de que Jankovic jugará la próxima campaña en un equipo español. Equipo que bien podría ser también el Laboral Kutxa, otro de los clubes interesados en él si finalmente se confirma la marcha de Adam Hanga.

El alero serbio con pasaporte griego, además, tiene ofertas del AEK de Atenas y del Aris de Salónica. Jankovic promedió en la última edición de la Euroliga 5,7 puntos ?40% en triples? y 2,5 rebotes para 6,2 créditos de valoración en 15,7 minutos en pista, mientras que en la competición doméstica se fue casi hasta los 8 puntos y 4 rebotes.

Además de un jugador para la posición de 'tres, el Valencia Basket también busca un pívot en mercado. Por otra parte, también está muy atento a todo lo que sucede con los jugadores en la posición de base ante la más que probable salida de Guillem Vives al FC Barcelona.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine