PRETEMPORADA

El Valencia Basket define su pretemporada

El conjunto taronja arrancará el trabajo el próximo 22 de agosto y jugará ocho amistosos

28.08.2016 | 10:55
El equipo, durante una sesión de la pasada temporada.
El equipo, durante una sesión de la pasada temporada.

El Valencia Basket iniciará la pretemporada el próximo 22 de agosto y disputará un total de ocho encuentros amistosos antes de iniciar la Liga ACB, anunció este lunes el club. Los jugadores se someterán en los días previos a las habituales pruebas analíticas, médicas y físicas y ese día 22 harán su primer entrenamiento colectivo.

A falta de que se cierre la plantilla, el entrenador Pedro Martínez podrá disponer en principio de todos sus hombres a excepción de Antoine Diot, el único jugador taronja presente en los Juegos Olímpicos de Rio de Janeiro tras el descarte a última hora de Fernando San Emeterio con la selección española.

El primer encuentro amistoso será el domingo 28 en el pabellón municipal de Castellón ante el TAU Castellón, que esta campaña disputará su segunda temporada en la LEB Oro. La entidad aún no ha hecho públicos el resto de encuentros de preparación aunque, como es habitual, se presentará ante su afición en el Torneo Ciutat de València, que está programado para el 25 de septiembre.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine