MERCADO

Mulero: "Jankovic es un muy buen jugador de equipo, muy completo"

El director deportivo del Valencia Basket asegura que el alero aportará "cáracter"

03.08.2016 | 17:30

Chechu Mulero, director deportivo del Valencia Basket, aseguró que el alero serbio con pasaporte griego Vladimir Jankovic, cuyo fichaje anunció hoy el club, es un "muy buen jugador de equipo" y destacó que se trata de un alero "muy completo".

"Jankovic aporta muchas cosas al juego. Puede que no sea sobresaliente en ninguna pero es muy completo, tanto delante como detrás es notable", destacó Mulero en declaraciones a Efe.

El dirigente del club valenciano destacó que se trata de un jugador "con mucho carácter", que en defensa es capaz "de cambiar partidos" y que en ataque tiene capacidad para tirar de lejos pero también para "ir al poste bajo".

"Al final de la temporada pasada el equipo supo explotar muy bien esa posibilidad y ahora volverá a ser un recurso importante", auguró.

Mulero destacó que han podido acceder a su fichaje porque esta temporada ha tenido en el Panathinaikos menos protagonismo del que tuvo hace dos campañas y que eso también hace que llegue con hambre.

"Viene un poco a reivindicarse. Hace dos temporadas fue muy importante para el Panathinaikos y es un jugador que todavía es joven", recordó.

Mulero debe incorporar aún un último pívot para cerrar el juego interior y aunque admitió que le gustaría que estuviera con el equipo en el arranque de la pretemporada subrayó que no se "marcan fecha".

"Es cierto que estaremos una parte importante de la pretemporada sin Bojan Dubljevic (que disputará el pre-Eurobasket con Montenegro) y que no es lo ideal empezar la construcción del equipo sin ninguna de esas dos referencias interiores pero no nos vamos a precipitar", aseguró.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine