PRETEMPORADA

Lucic y Tony Parker, en la pretemporada del Valencia Basket

Los taronja disputarán en septiembre tres amistosos de pretemporada en el país galo

08.08.2016 | 17:04
Antoine Diot jugará en su país con los taronja.
Antoine Diot jugará en su país con los taronja.

La pretemporada de Valencia Basket viajará hasta Francia entre el 17 y el 20 de septiembre, un periplo de cuatro días en los que el equipo taronja disputará tres encuentros de preparación. Los hombres de Pedro Martínez participarán en un torneo donde coincidirán con el Bayern Munich de Vladimir Lucic y Toni Muedra, AS Monaco y ASVEL Basket (17-18 septiembre); y se enfrentarán en partido amistoso ante el Limoges CSP (20 septiembre) antes de volver a tierras valencianas.

Appart´City Cup
Valencia Basket ha sido uno de los equipos invitados a participar en la tercera edición de la Appart´City, uno de los torneos más prestigiosos de la pretemporada en Francia. La Salle Sportive Métropolitaine de Rezé, en Nantes-Metropole, se llenará de baloncesto con este torneo internacional en el que el equipo taronja disputará dos partidos. El sábado 17 de septiembre, contra un rival que saldrá entre Bayern Munich, AS Monaco o ASVEL Basket y en horario por determinar, jugará una de las semifinales del torneo.

El domingo 18 de septiembre, dependiendo de su resultado del día anterior, los hombres de Pedro Martínez jugarán la final de consolación (12:30 h) o la final de la Appart´City Cup (15:00 h). El torneo contará como colofón con un partido de exhibición en el que Tony Parker encabezará a un combinado de jugadores NBA.

LNB Show
Dos días después, el martes 20 de septiembre, Valencia Basket se desplazará hasta Mouilleron-le-Captif, donde jugará en el Vendéspace un partido amistoso ante el Limoges CSP a las 18:30 horas. Este encuentro de preparación, correspondiente a la cuarta edición del LNB Show, será el prolegómeno y se jugará en el mismo escenario que la Supercopa francesa, que medirá al ASVEL Basket con el Le Mans Sarthe Basket y que está planificada para las 20:30 horas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine