Vladimir Jankovic fue el primero de los fichajes en llegar el miércoles a Valencia y este jueves lo han hecho otros dos de los fichajes del club taronja para la presente temporada: Will Thomas y John Bryant.

El primero de ellos llegó a Manises puntual poco después de las 12:00 y destacó que "el objetivo es ganar campeonatos, todo deportista quiere llevar trofeos a su equipo. El año pasado vi cómo el Valencia Basket era un muy buen equipo, sin estrellas, en el que prima el equipo por encima de las individualidades y cada uno cumple su rol a la perfección".

Thomas, a su llegada a Valencia

Thomas, a su llegada a Valencia

El avión de Bryant, por su parte, llegó con más de una hora de retraso y en él conoció en persona a dos de los que serán sus nuevos compañeros en La Fonteta, Romain Sato y Luke Sikma. Ya en la terminal de Manises, se mostró optimista sobre su adaptación a un nuevo estilo de juego y más tras los consejos que le dio un amigo con pasado taronja. "La Liga española es la más fuerte de Europa y quiero probarme en ella. Creo que me puedo adaptar rápido al estilo de juego de la Liga"

Bryant, optimista sobre su adaptación

Bryant, optimista sobre su adaptación

Por otra parte, otros jugadores como Rafa Martínez, Guilem Vives o el propio Jankovic se han sometido también a las primeras revisiones físicas y médicas de la pretemporada días antes de empezar a trabajar a las órdenes de Pedro Martínez.