PRETEMPORADA

Will Thomas y John Bryant llegan con ambición a Valencia

Los nuevos fichajes cuentan ya las horas que les quedan para empezar a trabajar de taronja

19.08.2016 | 11:33

Vladimir Jankovic fue el primero de los fichajes en llegar el miércoles a Valencia y este jueves lo han hecho otros dos de los fichajes del club taronja para la presente temporada: Will Thomas y John Bryant.

El primero de ellos llegó a Manises puntual poco después de las 12:00 y destacó que "el objetivo es ganar campeonatos, todo deportista quiere llevar trofeos a su equipo. El año pasado vi cómo el Valencia Basket era un muy buen equipo, sin estrellas, en el que prima el equipo por encima de las individualidades y cada uno cumple su rol a la perfección".




El avión de Bryant, por su parte, llegó con más de una hora de retraso y en él conoció en persona a dos de los que serán sus nuevos compañeros en La Fonteta, Romain Sato y Luke Sikma. Ya en la terminal de Manises, se mostró optimista sobre su adaptación a un nuevo estilo de juego y más tras los consejos que le dio un amigo con pasado taronja. "La Liga española es la más fuerte de Europa y quiero probarme en ella. Creo que me puedo adaptar rápido al estilo de juego de la Liga"



Por otra parte, otros jugadores como Rafa Martínez, Guilem Vives o el propio Jankovic se han sometido también a las primeras revisiones físicas y médicas de la pretemporada días antes de empezar a trabajar a las órdenes de Pedro Martínez.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine