PRESENTACIÓN

Will Thomas: "Pedro Martíinez me dijo que sería importante para el proyecto"

El nuevo fichaje taronja será el primer jugador en la historia en lucir el cero –0– en su camiseta, si le dejan...

26.08.2016 | 11:11
Thomas en su presentación como jugador del Valencia Basket
Thomas en su presentación como jugador del Valencia Basket

El nuevo fichaje del Valencia Basket, Will Thomas, se ha presentado este jueves en un acto que ha tenido lugar en el centro comercial MN4 y en el que ha mostrado su ambición y buenas sensaciones después de que esta semana haya comenzado a entrenar junto a sus nuevos compañeros.

El ala pívot estadounidense destaca que "las sensaciones están siendo muy buenas, no hemos tenido aún mucho tiempo para conocernos y adaptarnos pero hay un gran equipo con grandes jugadores, y estoy seguro de que vamos a hacer una buena temporada".

El jugador, que curiosamente será el primero en la historia taronja en lucir el cero en su camiseta (Rodrigo San Miguel lució el doble cero –00–) si la ACB no pone impedimento alguno, se definió a sí mismo como "un jugador completo que puede hacer muchas cosas en ataque y en defensa, jugar por fuera y por dentro, rebotear y ser duro para jugar bajo el aro".

Además, explicó los motivos de su elección por el Valencia Basket cuando tenía otras opciones para esta temporada: "Esta era una buena opción, el entrenador habló conmigo y me dijo que sería un jugador importante para el proyecto. Después de eso la decisión ya fue fácil, y fiché por el Valencia Basket".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine