El nuevo fichaje del Valencia Basket, Will Thomas, se ha presentado este jueves en un acto que ha tenido lugar en el centro comercial MN4 y en el que ha mostrado su ambición y buenas sensaciones después de que esta semana haya comenzado a entrenar junto a sus nuevos compañeros.

El ala pívot estadounidense destaca que "las sensaciones están siendo muy buenas, no hemos tenido aún mucho tiempo para conocernos y adaptarnos pero hay un gran equipo con grandes jugadores, y estoy seguro de que vamos a hacer una buena temporada".

El jugador, que curiosamente será el primero en la historia taronja en lucir el cero en su camiseta (Rodrigo San Miguel lució el doble cero -00-) si la ACB no pone impedimento alguno, se definió a sí mismo como "un jugador completo que puede hacer muchas cosas en ataque y en defensa, jugar por fuera y por dentro, rebotear y ser duro para jugar bajo el aro".

Además, explicó los motivos de su elección por el Valencia Basket Valencia Basket cuando tenía otras opciones para esta temporada: "Esta era una buena opción, el entrenador habló conmigo y me dijo que sería un jugador importante para el proyecto. Después de eso la decisión ya fue fácil, y fiché por el Valencia Basket".