Pierre Oriola, ala-pívot del Valencia Basket, se mostró muy satisfecho por el partido que realizaron el domingo ante el TAU Castelló, el primero que han jugado en esta pretemporada, y aseguró que aunque aún tienen mucho trabajo por hacer están en una buena línea.

"Nos queda todavía mucho trabajo que hacer pero vamos por el buen camino", señaló Oriola, que reconoció que tras casi diez días entrenándose, ya tenían ganas de jugar y que fue junto a John Bryant con 13 puntos el máximo anotador del conjunto valenciano en su victoria por 65-83.

"Me sentí bien, estoy contento con el debut", explicó el jugador catalán, que ha llegado este verano al club valenciano y que dijo que se encontró a gusto en la pista con todos sus nuevos compañeros.

"La verdad es que somos un grupo muy bueno, estamos haciendo una piña muy buena. Hay aún muchas cosas que pulir, que mejorar, pero creo que vamos por el buen camino", reiteró.Además, Oriola subrayó la versatilidad que tiene el juego interior del equipo, al que aún debe de incorporarse Bojan Dubljevic, que está concentrado con la selección de Montenegro.

"Todos los jugadores del juego interior, incluyendo a Dubljevic que aún no lo tenemos, los cuatro que ya estamos más él podemos abrir el campo en muchas situaciones, podemos jugar interior, podemos correr la pista, podemos cargar el rebote. Creo que nos podemos complementar muy bien", apuntó.