El Valencia Basket ha alcanzado la cifra de 7.800 abonados a falta de un mes para el inicio de Liga Endesa. Aunque todavía quedan algunos abonos disponibles, se puede considerar que con 7.800 abonados las gradas de La Fonteta presentarán un “lleno “técnico” para la próxima temporada.

La extraordinaria acogida por parte de los aficionados a la temporada del 30 aniversario del Valencia Basket, ha provocado que los abonos estén a punto de agotarse. Aunque la capacidad del pabellón es de 8.500 localidades, el club se reserva el 7% del aforo para aficiones contrarias, venta en taquilla y gestión de grupos, por lo que tan solo quedan disponibles algo más de 100 localidades para los aficionados que quieran sumarse a la gran familia taronja.

Los abonos permiten a sus poseedores asistir a todos los partidos del Valencia Basket como local en la Fonteta, desde el partido de presentación a la Liga Endesa y a la competición europea en todas sus fases, sin ningún coste adicional.

Los interesados en adquirir los últimos asientos disponibles para no perderse ningún partido de esta temporada en la Fonteta pueden hacerlo desde 145 euros a través del teléfono 902.33.00.40, en internet por www.valenciabasket.com, personándose en las oficinas del club en la Fonteta o en los puntos de venta oficiales.