Joan Sastre fue presentado este martes en la sede de Caixa Popular como nuevo jugador del Joan SastreCaixa PopularValencia Basket. El alero mallorquín reconoció que supone un paso muy importante en su carrera y quiso "agradecer la confianza depositada" en él. "Es un reto y un paso adelante en mi carrera. Estoy muy contento y orgulloso de poder jugar en el Valencia Basket. Espero estar muchos años aquí y ayudar a lograr los objetivos".

Objetivos entre los que ya sueña con alzar algún título. "Todo jugador quiere ganar títulos y luchar por ellos. Pero eso se consigue en el día a día, con el trabajo diaro. Espero poder luchar por algún título en Valencia", confesó.

Sastre manda un saludo a los lectores de SUPER

Sastre manda un saludo a los lectores de SUPER

En cuanto a sus características, el alero balear se definió como "un jugador polivalente, que me puedo adaptar al rol que me pida el entrenador y ayudar en todo lo que pueda. Mi reto es ser mejor jugador cada día y así ayudar al equipo a lograr sus objetivos". "Voy a trabajar como el que más para satisfacer al club y, aunque sé que Pedro Martínez me pidió, deberé trabajar como el que más si quiero tener minutos", concluyó el nuevo fichaje del conjunto taronja.