La continuidad de John Bryant en el Valencia Basket no está ni mucho menos asegurada. Al menos por el momento, como demuestra el hecho de que es el único fichaje que todavía no ha sido presentado por la entidad taronja. Es más, escenificar incluso las renovaciones de Rafa Martínez Rafa Martínez y Romain Sato, a día de hoy todavía no hay fecha fecha fijada para hacer oficial ante los medios la contratación del pívot norteamericano.

Todo viene, como ya publicó SUPER, del alarmante sobre peso con el que aterrizó en Valencia para iniciar la pretemporada. De hecho, el californiano lleva una dieta exhaustiva desde que se incorporó al equipo y realiza un trabajo extra para perder los 14 kilos que le sobraban. Cierto es que, de hace quince días hasta aquí, su situación ha mejorado notablemente. De hecho su actitud es muy positiva y ya ha perdido casi siete kilos.

Además, su rendimiento ofensivo en los tres encuentros de pretemporada disputados hasta ahora, donde ha sido el máximo anotador del equipo, ha dejado satisfecho al cuerpo técnico. Otra cuestión ya es la defensa, donde a su ya limitada movilidad se ha sumado el sobrepeso que todavía acusa. Ahí es donde están las dudas.

Es por ello que el Valencia Basket todavía no ha tomado una decisión al respecto y está atento a todos los movimientos que se producen en el mercado. Los próximos días serán claves.