NÚMEROS

Bryant, San Emeterio y Sikma lideran la estadística

Son los más destacados en anotación, rebotes y asistencias

12.09.2016 | 12:51
Bryant, San Emeterio y Sikma lideran la estadística
Bryant, San Emeterio y Sikma lideran la estadística

Dos recien llegados est;an destacando a nivel estadístico en estos primeros cuatro partidos de pretemporada disputados por el Valencia Basket. El pívot John Bryant es el mejor anotador de la preparación taronja con 11,2 puntos por partido, que acompaña con 6 rebotes y 12,2 créditos de valoración por encuentro. Muy cerca de esos números está el ala-pívot Pierre Oriola, que en estas priemras semanas presenta una tarjeta de 10,5 puntos, 4,5 rebotes y 12 de valoración por encuentro.

Por detrás de ellos en la tabla de valoración y por encima de la decena están hasta el momento el alero Fernando San Emeterio -11,2 de valoración-, el base-escolta Antoine Diot -11 de valoración, pero en tres partidos jugado- y Will Thomas -10,2 de valoración-. Se queda al límite el griego Jankovic con 9,75 créditos por encuentro.

Pese a haberse perdido el partido del pasado viernes en Albacete ante el Estudiantes por precaución debido a un esguince de tobillo, Luke Sikma se mantiene como el mejor reboteador de la pretemporada con siete rechaces de media por choque. Y el alero Fernando San Emeterio es el mejor pasador hasta el momento con un total de 14 asistencias, una media de 3,5 por encuentro.

Partido de presentación
Las entradas para la XXIII edición del Trofeo Ciutat de València del 25 de septiembre están a la venta desde un precio de 15 euros, aunque cabe recordar que los abonados del Valencia Basket pueden presenciar de manera gratuita este partido.

Balance perfecto en cuatro choques
El Valencia Basket viajará a Francia sin conocer todavía la derrota en este inicio de la preparación. Los ´taronja´ arrancaron ganando al TAU Castelló de la LEB Oro por 65-83, en un partido jugado el domingo 28 de agosto. Y en el Circuito de Pretemporada Movistar se impuso primero al ICL Manresa por un marcador de 84-67 y dos días después al Divina Seguros Joventut por 64-49. Para completar el actual balance de 4-0, los hombres de Pedro Martínez ganaron el viernes al Movistar Estudiantes (80-76) en el Trofeo Feria ACB de Albacete.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine