Casi un mes después de su llegada a Valencia, John Bryant ha sido presentado este jueves de forma oficial como jugador taronja en un acto que ha tenido lugar en la tienda de pinturas Isaval, en la Avenida Contitución de Valencia, y al que además de los representantes de la empresa valenciana asistieron por parte del club, el presidente Vicente Solà, el consejero delegado Paco Raga, el director deportivo Chechu Mulero y el exjugador Víctor Luengo.

En el acto, el pívot estadounidense se refirió al duro trabajo de estas últimas semanas para perder peso. De los casi 14 kilos que tenía que perder, Bryant ya ha conseguido deshacerse de 10. "He intentdo adaptarme a esta situación lo mas rápido posible, he trabajado duro, me lo he tomado como una motivación y he intentado disfrutar del proceso, del trabajo en el gimnasio. Sentía que tenía que acabar algo que habia empezado" confiesa el jugador taronja.

El jugador reconoce que es consciente de que el club podría haber prescindido de sus servicios pero pidió un voto de confianza y se lo concedieron. "Se cómo va el baloncesto y que estas situaciones se pueden dar. Podían haber buscado a otro jugador y yo quedarme sin equipo, pero les dije que iba a trabajar duro y con motivación. Para mí, ésto no ha sido una presión".

"En casi cuatro semanas con el equipo, ya he visto que hay muy buenos jugadores y sobre todo muy buena gente. Compañeros que piensan en el equipo más que en ellos mismos. Confían todos en los compañeros y ese es el primer paso para ser un gran equipo. Seguro que todo va a salir bien y yo voy a ayudar a que así sea.