PRETEMPORADA

El Valencia Basket se mide en un amistoso al Limoges

Pedro Martínez mantendrá la baja de Dubljevic, que ha finalizado su participación con Montenegro en la fase de clasificación para el Eurobasket

19.09.2016 | 13:48
El Valencia Basket se mide en un amistoso al Limoges
El Valencia Basket se mide en un amistoso al Limoges

El Valencia Basket se enfrentará mañana en su sexto encuentro amistoso de pretemporada al Limoges CSP, que la pasada temporada le ganó los dos encuentros que disputaron en la segunda fase de la Eurocopa,que el conjunto valenciano no superó.

El partido servirá de previa antes de que se dispute la Supercopa de Francia, en la que se medirán el ASVEL Villeurbanne, ganador de la última edición de la liga de aquel país, y el Le Mans Sarthe, vencedor de la última Copa.

El escenario de ambos choques será la Vendespace una instalación situada a pocos kilómetros de La Roche-sur-Yon y no muy lejos de Nantes, donde este pasado fin de semana el Valencia ha participado en otro torneo amistoso.

Tras arrollar el sábado al Bayern Munich, el equipo de Pedro Martínez fue sometido por el AS Monaco, que le dominó casi desde el inicio del enfrentamiento con un juego físico al que el Valencia no pudo plantar cara.

El equipo francés, a las órdenes del entrenador serbio Dusko Vujosevic, ganó al Valencia en los dos partidos anteriores, pero ha hecho cambios destacados en su plantilla.

Han dejado el equipo, entre otros, los bases Bo McCalebb y Leo Westermann, los exteriores Nobel Boungou-Colo y Matt Gatens, y los interiores Will Daniels y Ali Traore.

En cambio, se han incorporado al equipo otros jugadores como los estadounidenses DaShaun Woods, William Buford, Zamal Nixon o CJ Fair y el escolta esloveno Klemen Prepelic.

Para este encuentro, Pedro Martínez mantendrá la baja de Bojan Dubljevic, que este fin de semana ha finalizado su participación con Montenegro en la fase de clasificación para el Eurobasket.

En cambio, en principio podrá contar con el base Sam Van Rossom, que reapareció en el choque del pasado sábado tras casi diez meses lesionado de la rodilla izquierda.

El jugador belga estuvo en la pista unos diez minutos, pero el domingo no jugó ante el Mónaco.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine