El Valencia Basket continúa con su campaña para celebrar sus 30 años de vida. Después de presentar una camiseta conmemorativa especial, el cuadro ‘taronja’ ha desvelado otra gran sorpresa, esta vez para el partido de presentación. En concreto, se trata de la presencia de un ‘Dream Team’ de exjugadores que brillaron en La Fonteta en su día, y que volverán a encontrarse con su afición en una jornada muy especial.

El club ha hecho un esfuerzo por reunir a las máximas leyendas posibles para una tarde que supondrá el pistoletazo de salida a la nueva temporada con la presentación oficial de la plantilla y el partido amistoso que se disputará a continuación contra Movistar Estudiantes. Hasta 20 exjugadores y el primer técnico que dirigió al Valencia Basket estarán presentes este próximo domingo. En total, 11 de los 13 jugadores con más partidos en la historia de la entidad se darán cita de nuevo en La Fonteta.

Se trata, además de representantes de los momentos más gloriosos de la historia del club, como el ascenso, la Copa del Rey o los títulos europeos. El propio Valencia Basket los divide en cuatro grupos. El de los primeros pasos, con el entrenador Toni Ferrer a la cabeza y míticos jugadores como José Lluch, Javier Izquierdo, Paco Pallardó y Sergio Coterón. Un segundo grupo, el del aterrizaje en ACB, con Juan Carlos Barros, Salva Díez, Indio Díaz y Brad Branson. Un tercero de la Copa del Rey del 98, con Rodilla, Luengo, Berni Álvarez, Maluenda, César Alonso y Rubén Burgos. Y un último, de las glorias europeas, con Hopkins, Abbio, Tomasevic, Rigaudeau, Avdalovic y ‘Flo’ Pietrus. Un verdadero ‘Dream Team’ de la historia ‘taronja’.

También te puede interesar:

El Valencia Basket arrolla al Limoges en Francia

Nuevo calendario para la 7days Eurocup 16-17

Bryant: "Perder peso ha sido una motivación más que una presión"