La Fonteta se renueva por dentro con un gran videomarcador

El color taronja lo invade todo, como las nuevas sillas con respaldo que dibujan en blanco las iniciales VBC del club

23.09.2016 | 19:23

La instalación de un nuevo y moderno videomarcador ha culminado la reforma interior que ha impulsado y sufragado el Valencia Basket en el pabellón municipal de la Fuente de San Luis y que, tras realizarse durante todo el verano, se estrenará el domingo en la presentación del club ante su afición.

"Le hemos cambiado tanto la cara a la Fonteta que parece un pabellón de la NBA", explicó Vicente Solá, presidente del club valenciano, en referencia a todas las mejoras que se han acometido en la instalación en los últimos años.

En esta última se han instalado nuevas sillas en algunas zonas de las gradas que antes no tenían respaldo, se ha unificado el color de la mayor parte de las localidades con el naranja, que es el corporativo del club, y se han pintado también las iniciales del club (VBC) en blanco.

También se ha mejorado la imagen interior con la renovación y adaptación de escaleras y anillos de distribución y se han modernizado y unificado la imagen de los patrocinadores, en color blanco sobre negro.

La empresa MolcaWorld ha sido la encargada de diseñar la reforma en colaboración con los técnicos del Ayuntamiento y de la Fundación Deportiva Municipal con productos de la empresa Isaval, patrocinador del club.

Según los datos oficiales que facilitó la entidad, la reforma ha costado más de medio millón de euros que han sido sufragados por el propio club y que se unen a otras inversiones recientes en la instalación como la mejora de la imagen exterior presentada justo hace un año, las zonas de evacuación y accesos, la zona de vestuarios, las luces y el sonido.

Ademas el club ha invertido otros 150.000 euros en la compra e instalación del nuevo vídeo marcador, que pesa cerca de dos toneladas, casi el doble que el anterior.

El club valenciano realizó este viernes una presentación de esta reforma con la asistencia de sus directivos, los de las empresas que han colaborado en la reforma así como de Maite Girau, concejala de deportes, y José Vicente Berlanga, director de la Fundación Deportiva Municipal.

Solá agradeció "la colaboración inestimable de la concejalía y la fundación por permitir y ayudar en la remodelación que hemos hecho" y también la labor de Juan Roig y Hortensia Herrero, principales accionistas de la entidad, y sus mecenas "desde hace más de treinta años".

Girau destacó que "el club ha puesto todo su cariño en hacer de la Fonteta su casa" y alabó "el trabajo conjunto con los técnicos de la fundación para hacer del pabellón una referencia nacional e internacional".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine