La complicada situación creada con el sobrepeso de John Bryant que hizo al club dudar sobre su continuidad en el proyecto de la presente temporada, se ha solventado de momento después de que el jugador haya cumplido con su parte del acuerdo por el que debía perder cerca de 14 kilos.

De hecho, y tras haber perdido ya diez de ellos, los máximos responsables del Valencia Basket han tomado la decisión firme de mantenerlo en la plantilla. Así, el jugador será presentado hoy a las 10:45 de forma oficial (en la tienda de Pinturas Isaval de la Avenida Constitución, 179) con la camiseta taronja que lució ayer mismo en el acto de presentación de los equipajes, donde ya era patente su adelgazamiento.

El jugador, eso sí, deberá seguir con el plan de alimentación y trabajo físico pautado por el club, ya que para evitar nuevos descuidos en lo referente a su peso, se le va a hacer un seguimiento en las próximas semanas y meses, en los que deberá demostrar el nivel que dio en Alemania.

Su buena predisposición a solucionar el problema de su sobrepeso juega a su favor, aunque ahora deberá rendir en la pista.