Más de 500 niños y niñas de la cantera del Valencia Basket y un elenco de grandes estrellas de la historia del club taronja han arropado a la primera plantilla en el espectacular y emotivo acto de presentación que ha tenido lugar este domingo por la tarde en La Fonteta.

Con el pabellón prácticamente lleno, fueron desfilando por la pista los integrantes de los 49 equipos del club, seguidos del primer entrenador en la historia de la entidad, Toni Ferrer y los exjugadores José Lluch, Javier Izquierdo, Paco Pallardó, Sergio Coterón, Juan Carlos Barros, Salva Díez, Indio Díaz, Brad Branson, Víctor Luengo, Nacho Rodilla, Berni Álvarez, José Luis Maluenda, César Alonso, Rubén Burgos, Bernard Hopkins, Alessandro Abbio, Dejan Tomasevic, Antoine Rigaudeau, Vule Avdalovic y Florent Pietrus.

Tras la salida de los jugadores del actual Valencia Basket, se emitió un emotivo vídeo en el que una familia repasaba sus vivencias en cada uno de los momentos históricos del club, desde el ascenso hasta cada uno de los títulos logrados en los 30 años de historia. Antes ya se pudo ver por el nuevo vídeo marcador el vídeo de cómo será la nueva Alqueria del Basket taronja, que estará acabada a finales de 2017.

El mejor colofón antes del partido de presentación ante el Movistar Estudiantes, que se saldó con victoria local.