John Bryant, el último fichaje del Valencia BasketJohn BryantValencia Basket, abandonó el Bayern de Munich con destino a La Fonteta a pesar de tener un año más de contrato, pero antes de decidirse por el proyecto taronja, mantuvo una conversación con un amigo con pasado en Valencia que fue clave en su decisión: Dusko Savanovic.

El serbio coincidió también con Bryant en Múnich, y explica qué le contó Dusko para convencerle. "Sobre la ciudad y el club y todo lo que me dijo fue positivo. Me dijo que había sido uno de sus sitios favoritos dentro de su carrera y esa es otro de las razones por las que estoy tan emocionado de venir y jugar en Valencia".

Además, añadió que "me decanté por seguir mi carrera aquí porque no he oído otra cosa que cosas buenas sobre la ciudad, el club, la gente que trabaja en él y los aficionados. Y cuando estuve allí hace un par de temporadas pude ver todo eso de primera mano. Estoy seguro de haber tomado la decisión correcta para poder continuar mi carrera de una forma positiva".

El pívot californiano va a afrontar su primera experiencia fuera del país teutón. Bryant se mostró "muy emocionado por jugar en la Liga Endesa. Es la mejor Liga de Europa y tengo muchas ganas de probar mis habilidades contra los mejores jugadores en la Liga. Y todavía más emocionado de poder hacerlo en un lugar tan genial como Valencia Basket, que es un equipo que compite por estar arriba cada año".