2K Games y Euroleague Basketball anunciaron que la nueva versión del premiado videojuego de baloncesto de la compañía desarrollado por Visual Concepts, el NBA 2K17, contará con los 16 equipos de la Turkish Airlines Euroleague y 5 equipos que participan en la 7DAYS EuroCup, entre los que se encuentra el Valencia Basket.

El equipo taronja, repetirá presencia por segundo año consecutivo como opción para jugar en esta franquicia de videojuegos, cuya nueva edición saldrá a la venta el próximo 16 de septiembre. En este caso serán 21 los clubes europeos que estarán disponibles en el modo de partido rápido. Además, los jugadores de estos equipos europeos estarán disponibles en la lista de cartas para el modo “Mi Equipo”.

El Valencia Basket es uno de los cinco equipos que disputarán la próxima temporada la 7DAYS EuroCup que han sido elegidos para formar parte de este juego, junto al Unicaja, Alba Berlín, Ratiopharm Ulm y el FC Bayern Munich. El resto de equipos disponibles serán los 16 de la Turkish Airlines Euroleague 2016-17.